Fabricación de aparatos de pilates en Santo Domingo

Lo clásico vuelve para quedarse

ABOUT US

En nuestros comienzos en el siglo pasado , nunca pensamos que terminaríamos por fabricar maquinaria de pilates. Simplemente nos dejamos llevar. Nos juntamos un grupo de profesores , junto con una empresa de fabricación artesanal de mobiliario a medida , un matemático y empezamos a diseñar nuestros propios modelos, que pudieran satisfacer tanto a los más puristas pilateros como a los más novatos . Nosotros no inventamos nada tan solo intentamos mejorar lo existente utilizando los mejores materiales del mercado.

 

Actualmente estamos en muchos centros de pilates de toda España, clínicas de fisioterapia y en domicilios particulares. Nos caracterizamos por la calidad y por el precio sobre todo en maquinaria de segunda mano.

 

NUEVO PROYECTO

Asi mismo con nosotros y de la mano de nuestros profesores y a la vez distribuidores nació un proyecto nuevo, enfocado a la venta de maquinaria de pilates para domicilios.

 

Mas del 50% de nuestras ventas , se destinan a domicilios donde al cabo de cierto tiempo nos devuelven la maquinaria en perfecto estado. De ahí que casi siempre dispongamos de maquinaria de segunda mano nueva o casi nueva y con nuestra garantía.

valores y objetivos

"Pilates me ayudó a prolongar mi actividad deportiva. Siempre que hemos tenido una lesión , pilates nos acompañó en la recuperación. Actualmente me ayuda a prevenir las lesiones ya retirado de las competiciones."


Este comentario anterior se reproduce cada vez mas en los centros donde se encuentra nuestra maquinaria. A veces recibimos sugerencias de colectivos como wind surfistas o del colectivos del mundo de la bicicleta. Obviamente todos los consejos son estudiados por un grupo de profesionales del mundo de pilates cuya formación en casi su totalidad se ha realizado en la escuela Masterpilates de Madrid , con cursos de perfeccionamiento en Xtensa.

 

En definitiva nuestra intención es ayudar a las pequeñas empresas y autónomos a adquirir maquinaria con un desembolso moderado. Y a los clientes de nuestros centros que entiendan el método Pilates y no lo vean como un ejercicio de mantenimiento o como cualquier actividad colectiva de gimnasio